Alberto Fujimori: Keiko y Kenji visitan a su padre en su cumpleaños (VIDEO)
Alberto Fujimori: Keiko y Kenji visitan a su padre en su cumpleaños (VIDEO)

Un año más de vida cumplió el expresidente de la República,, y sus hijos, Keiko y Kenji llegaron hasta la Dinoes para saludarlo en su día. Ellos lo hicieron de manera separada, pero se hicieron presentes.

Hora antes, Keiko y Kenji Fujimori le enviaron saludos a Alberto Fujimori a través de las redes sociales. Además, aprovecharon para saludar por 28 de julio.

publicó una caricatura junto a su padre en su cuenta de Twitter y escribió un mensaje. "Hoy es un día muy especial, aniversario de nuestro Perú y cumpleaños de Alberto Fujimori, te caigo más tarzán papá :) #FujimoriLibertad".

Por su parte,  usó el Facebook para hacer lo respectivo. Ella también saludó al Perú en su día y a su padre Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de asesinato con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves, tras ser hallado culpable intelectual de las matanzas de Barrios Altos, en 1991, y La Cantuta, en 1992.

"Es una fecha doblemente especial para mí, celebro a mi Perú y te celebro a ti papá. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Feliz cumpleaños Alberto Fujimori!", escribió.

HAY MÁS...