¡Ama lo latino! Barack Obama pone fin a su discurso con música de Marc Anthony (VIDEO)
¡Ama lo latino! Barack Obama pone fin a su discurso con música de Marc Anthony (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, , quien llegó este viernes por la noche en el marco de la cumbre de líderes de que se celebra en Lima, se reunió con los jóvenes líderes latinoamericanos en el polideportivo de la Pontificia Universidad Católica de Perú.

Durante su discurso, Barack Obama aseguró que pese a ya no ser presidente, seguirán siendo socios para Latinoamérica y trabajará para crear líderes jóvenes que trabajen por el futuro de sus países y contra el cambio climático.

Además, el presidente de EEUU, , dijo que no anticipa que haya "grandes cambios" en la política de su país hacia Latinoamérica bajo el Gobierno del que será su sucesor en la Casa Blanca, el republicano .

Durante un foro abierto a preguntas con alrededor de 1.000 jóvenes en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Barack Obama admitió, no obstante, que prevé "tensiones", fundamentalmente en materia comercial, por las propuestas que defendió Donald Trump durante su campaña.

Barack Obama se mostró en todo momento muy amable con los jóvenes líderes de América Latina e incluso finalizó su discurso con el tema "Vivir Mi Vida" de , quien este jueves fue premiado como el "Personaje del año" en los premios Grammy Latino 2016.

El presidente de los Estados Unidos se acercó a los jóvenes y les dio la mano a muchos de ellos, mientras muchos trataban de tomarse un selfie.

OJO CON ESTO:


TAGS RELACIONADOS