​Anuncian a Marilú Martens como la nueva ministra de Educación
​Anuncian a Marilú Martens como la nueva ministra de Educación

Esta mañana se conoció que Marilú Martens Cortés será la nueva ministra de Educación en reemplazo al censurado Jaime Saavedra.

Es así que Marilú Doris Martens Cortés juramentará esta tarde en el nuevo cargo. Con ella ya son cinco las ministras del gobierno de .

Trascendió que la toma de juramentación se realizará esta tarde (5:00 p.m.) en Palacio de Gobierno, evento que estará presidido por el mandatario.

Marilú Martens Cortés ocupa actualmente un cargo en la Dirección General de Servicios Especializados (DIGESE) en el sector Educación, donde trabaja desde enero de 2014.

La nueva ministra también es recordada por ser la primera Directora General y Directora Académica del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”.

Además, es miembro del Consejo Consultivo Comité Estratégico Nacional de Educación de IPAE y Directora del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación, CAFESE y ha ejercido el cargo de Presidente de directorio y Directora Ejecutiva de la Asociación Alianza Educativa de Avanzada – ALEA.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...