APEC: Vladimir Putin ya se encuentra en Lima

APEC: Vladimir Putin ya se encuentra en Lima

APEC: Vladimir Putin ya se encuentra en Lima | Fotografía: RPP

19 de Noviembre del 2016 - 09:10

El presidente de Rusia ha llegado para ser parte de la cumbre APEC

El presidente de Rusia ha llegado a tempranas horas de esta mañana para ser parte del APEC y fue recibido por el ministro de la Producción Bruno Giuffra.

Vladimir Putin ha llegado hoy sábado 19 de noviembre a las 8:00 de la mañana a Lima para participar en la cumbre APEC, que también tiene como invitado al presidente de los EEUU Barack Obama.

El presidente de Rusia llegó a la Base N° 8 del Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea del Perú, donde fue recibido por Giufra, recibiendo primero el saludo orotocolar por parte de las Fuerzas Armadas para luego ser trasladado a su hotel. 

En las imágenes emitidas por RPP, se puede ver al mandatario de Rusia llegar vistiendo un traje oscuro bastante sobrio, quien antes de trasladarse en un vehículo Mercedes Benz, se quitó el saco. 

EL DATO:

El presidente de Rusia, Vladimir Putin llegará a nuestra ciudad para participar de la cumbre del APEC y, además, para reunirse con los mandatarios de Vietnam, Filipinas y China. Luego, si se cumple la agenda pactada, tendrá una reunión también con el jefe del Estado peruano, Pedro Pablo Kuczynski, en materia de inversiones.

OJO CON ESTO: 

APEC: Barack Obama y Vladimir Putin tendrán esperado encuentro en nuestro país

APEC: estos son los hombres más poderosos del mundo

APEC: cierran calles aledañas al Centro de Convenciones de Lima

APEC: estas son las extremas medidas de seguridad para proteger a dignatarios

blog comments powered by Disqus