​Asesinan a fiscal superior y exesposo de excongresista Tula Benítes

​Asesinan a fiscal superior y exesposo de excongresista Tula Benítes

​Asesinan a fiscal superior y exesposo de excongresista Tula Benítes

28 de Noviembre del 2016 - 09:29
Redacción Multimedia

Dos sicarios terminaron con la vida del fiscal que se desempeñaba en Moyobamba

El exesposo de la excongresista Tula Benítes, Fermín Caro Rodríguez, fue asesinado de tres balazos en la puerta de su casa en Moyobamba.

Fermín Caro Rodríguez, fiscal superior de la región San Martín, se disponía, ayer a las 9 de la noche, a guardar su auto, cuando fue abordado por un sicario que le disparó en tres oportunidades.

De inmediato, el magistrado fue trasladado al Hospital de EsSalud de la ciudad donde lo estabilizaron, pero horas más tarde perdió la vida.

La Policía activó operativos en la ciudad y poblados aledaños ante este presunto caso de sicariato. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

OPERATIVOS. El coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Dirección Territorial San Martín de la PNP, dispuso acciones para dar con los delincuentes que acabaron con la vida del fiscal, pero hasta anoche no había resultados.

MEDIDAS. El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, indicó que en su reunión con el fallecido no recibió información alguna sobre amenazas de muerte. Afirmó haber solicitado el apoyo del ministro del Interior, Carlos Basombrío, para la búsqueda de los responsables del asesinato.

Los familiares Caro Rodríguez negaron tener conocimiento de alguna amenaza de muerte. Sin embargo, sospechan que murió víctima de las mafias que investigaba.

El abogado Carlos Torres Caro, primo de la víctima, declaró a RPP que su pariente se enfrentó a mafias de la región San Martín y que a pesar de ello no contaba con resguardo policial.

Fermín Caro Rodríguez estaba separado de la exlegisladora aprista Tula Benites, quien fue su esposa.

OJO CON ESTO:

Fidel Castro: esto dijo Verónika Mendoza tras la muerte del líder cubano

Orlando Fundichely ‏no perdona a Fidel Castro y dice todo esto tras su muerte

Fidel Castro muere en Cuba a los 90 años (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus