​¡Atención conductores!: Osinergmin toma esta medida contra grifos en Lima

​¡Atención conductores!: Osinergmin toma esta medida contra grifos en Lima

​¡Atención conductores!: Osinergmin toma esta medida contra grifos en Lima

10 de Noviembre del 2016 - 12:07
Aurora Caruajulca

Consumidores suelen denunciar en los grifos capitalinos que no les proporcionan la cantidad debida de combustible en sus vehículos

Esta mañana el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) realizó operativos en grifos de Lima para supervisar que despachen la cantidad exacta de combustibles a los usuarios.

Estas acciones de fiscalización se realizan de forma constante a nivel nacional como parte de la labor de la institución para garantizar que los usuarios reciban combustibles en la cantidad exacta por la que pagan.

Los consumidores suelen denunciar en los grifos capitalinos que no les proporcionan la cantidad debida de combustible en sus vehículos y que, inclusive, han recibido este elemento de forma adulterada.

Según informó el Organismo Supervisor, a la fecha se ha realizado control de cantidad en 1500 grifos en todo el territorio peruano y se han iniciado procedimientos de sanción a 188 por incumplir las normas.

"Estamos interviniendo a los grifos en todo el país, con visitas inopinadas para tomar muestras de la cantidad despachada y el octanaje de cada combustible. Si encontramos incumplimientos a la normativa aplicamos las medidas sancionadoras que correspondan, que incluye el cierre parcial o total del grifo infractor", concluyó el representante de Juan Carlos Neyra, representante de Osinergmin.

OJO CON ESTO:

¡Dios mío! este vidente predice lo peor en Lima y deja en shock a todos

Médicos y enfermeros continúan acatando paro de forma parcial (VIDEOS)

Navidad: así se prepara la Municipalidad de Lima para atender emergencias

blog comments powered by Disqus