Candidato presidencial francés Emmanuel Macron es 23 años menor que su esposa

Candidato presidencial francés Emmanuel Macron es 23 años menor que su esposa

Candidato presidencial francés Emmanuel Macron es 23 años menor que su esposa | Fotografía: El Español / Semana / Politico Europe

24 de Abril del 2017 - 00:59
Redacción Multimedia

Una increíble historia de amor que reafirma que para el amor no hay edad

No cabe duda que cuando alguien menciona Francia de alguna u otra manera la mayoría de personas piensa en la palabra amor o pasión.

Y eso fue precisamente lo que sintió el actual candidato presidencial francés  Emmanuel Macron, que con tan solo 17 años sintió el flechazo de cupido y se enamoró de su profesora de colegio Brigitte Trogneaux de 36 años.

Según medios franceses, el brillante alumno dejó embelesada a su profesora, que disfrutaba oyéndole recitar poemas.

Brigitte estaba casada y tenía tres hijos, pero la pasión por su guapo e inteligente alumno pudo con todo, y decidió divorciarse sin temor al que dirán.

Pocos años después, ambos se casaron y comenzaron a convivir en una casa junto a los hijos de Brigitte, a los que Macron considera como suyos y que ya le han hecho el abuelo más joven de Francia.

Ahora el exministro y exbanquero, de 39 años, acaba de pasar a la segunda vuelta electoral que se definirá este 7 de mayo y de ganarle a la ultraderechista Marine Le Pen, su amada Brigitte Trogneaux se convertirá en Primera Dama de Francia a sus 57 abriles. 

Tal como pronosticaron las encuestas, Macron consiguió un 23.7% en boca de urna, mientras que Le Pen se sitúa en el 21.7%.

OJO CON ESTO:

Mario Hart y Korina Rivadeneira: revelan video de tierno momento de su boda

Esposa descubre durante un viaje romántico que su esposo le era infiel

¡Frente a frente! Sufrió accidente y novia y amante lo fueron a visitar (VIDEO)

YouTube: le hace la peor broma a su novio y el final pudo ser trágico (VIDEO)

HAY MÁS...