Carlos Moreno: Ex asesor de PPK asegura estar en Lima y descarta fuga del país [VIDEO]
Carlos Moreno: Ex asesor de PPK asegura estar en Lima y descarta fuga del país [VIDEO]

En comunicación con RPP Noticias, el ex asesor de , descartó haber salido del país con destino a Cuba, como lo había señalado el congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, informara vía Facebook.

"Por favor seriedad. Estaré cuantas veces me llamen. Quiero mi derecho de defensa como debe ser, no descansaré hasta el último día de mi vida en demostrar mi inocencia", dijo Carlos Moreno en entrevista vía telefónica con RPP Noticias.

En ese sentido, Carlos Moreno descartó haber cometido algún delito. "¿A dónde me voy a fugar?, ¿Qué delito he cometido?. Yo no he cometido ningún delito. La conversación (grabada) se cae de contexto y utilizada de la peor manera, no pueden enlodar mi nombre de esa manera. Yo me quedo en el Perú, estoy en el Perú, no salgo del Perú y estoy a disposición de las autoridades como lo he hecho con mis abogados, como la ley manda (...) Estoy en mi casa, en Lima, en mi domicilio, puesto a derecho señor.".

Por otro lado, Carlos Moreno negó que tenga relación alguna con el incendio registrado en una zapatería en El Agustino, el mismo que se propaló a los almacenes del Ministerio de Salud, donde fallecieron tres bomberos.

"La verdad me ahorro cualquier tipo de comentario. He sido médico y mis pacientes saben quien soy yo, pero que ya se especule (que estoy detrás) del incendio donde hay tres vidas, que los han enterrado como héroes y ahora dicen que me he fugado del país, lo que quieren hacer es humo".

ASEGURAN FUGA DE MORENO

Bienvenido Ramírez mostró un documento de la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú que certifica el salida del país de Carlos Moreno hacia Cuba. 

Como se puede apreciar en el documento, Carlos Moreno registra un movimiento migratorio el 18 de octubre del 2016 con destino a Cuba. 

Carlos Moreno viene siendo investigado por los delitos de colusión simple y agravada, colusión, cohecho pasivo, negociación incompatible, tráfico de influencias y asociación ilícita.

TAGS RELACIONADOS