César Acuña: Anel Townsend renuncia a su candidatura al Congreso
César Acuña: Anel Townsend renuncia a su candidatura al Congreso

Anel Townsend, aspirante a la primera vicepresidencia por Alianza Para el Progreso (APP), tomó la decisión de renunciar a su candidatura al Congreso de la República y así lo comunicó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

No obstante, Anel Townsend mantendrá su permanencia en la plancha presidencial a la primera vicepresidencia de  para los comicios del próximo 10 de abril, indica el comunicado de APP firmado por el vocero Vladimir Paz.

En febrero, el pastor Humberto Lay renunció a la candidatura de segunda vicepresidencia por APP por motivos estrictamente personales. Su carta con la dimisión a la plancha fue dirigida al JEE Lima Centro 1.

Lea aquí el comunicado de APP.

ALIANZA PARA EL PROGRESO

C O M U N I C A D O

El día de hoy Anel Townsend, ha tomado la decisión de renunciar a su candidatura al Congreso de la Republica y así ha comunicado al JNE.

Anel Townsend mantiene su compromiso de permanencia en la plancha presidencial para las elecciones del próximo 10 de abril.

Asimismo, mantiene su militancia y comparte plenamente los principios e ideario de Alianza para el Progreso y su permanente compromiso social con los más necesitados del país.

Lima,2 de Marzo de 2016

Vladimir Paz De la Barra

VOCERO POLITICO ALIANZA PARA EL PROGRESO

MIRA ESTO: