César Acuña: Anel Townsend se mantiene en la plancha presidencial
César Acuña: Anel Townsend se mantiene en la plancha presidencial

Tras conocer la renuncia de a su candidatura al Congreso de la República por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se pronunció al respecto a través de su cuenta de Facebook.

"Esta mañana he renunciado a mi candidatura al Congreso de la República por Alianza Para El Progreso del Perú. Sin embargo me mantendré como integrante de la plancha presidencial para que los procesos que se encuentran en curso puedan culminar y sea el electorado quien decida", escribió.

Anel Townsend también indicó que esta decisión lo ha tomado en concordancia con su trayectoria de lucha por la transparencia pública pues considera que la aclaración de los cuestionamientos públicos registrados la última semana debe ser priorizada.

"Le agradezco a la dirigencia y militancia de APP, a las organizaciones políticas aliadas, a las personas y organizaciones sociales por el aprecio y apoyo brindado en esta campaña en la que he tenido la oportunidad de compartir con ellos y difundir el compromiso común por un país con igualdad de oportunidades para todos y desarrollo económico", añadió Anel Townsend.

En febrero, el pastor Humberto Lay renunció a la candidatura de segunda vicepresidencia por APP por motivos estrictamente personales. Su carta con la dimisión a la plancha fue dirigida al JEE Lima Centro 1.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Esta mañana he renunciado a mi candidatura al Congreso de la República por Alianza Para El Progreso del Perú. Sin...

Posted by on

MIRA ESTO: