César Acuña: Su ex esposa dice que la golpeó y escupió en la cara [VIDEO]
César Acuña: Su ex esposa dice que la golpeó y escupió en la cara [VIDEO]

Rosa Núñez de Acuña, ex pareja de César Acuña, señaló  que el actual candidato presidencial la agredió y humilló cuando ambos eran esposos y ahora ejerce fuerte presión para dejar sin efecto un juicio por separación de bienes que se ventila en el Poder Judicial.

En declaraciones a Diario Correo desde el Congreso, y luego de participar de actividades por el Día Internacional de la Mujer, Rosa Núñez de Acuña sostuvo que César Acuña le escupió en la cara, le ha pegado y la ha maltratado.

"Él me ha pegado, me ha maltratado, me ha humillado, me ha escupido en la cara...ahora dice que está contento que le conceda el divorcio pero no quiere división de bienes, mucho de lo que tiene es un trabajo conjunto", dijo la congresista a Diario Correo y luego lo ratificó en Canal N.

Añadió Rosa Núñez que el Poder Judicial ya emitió un fallo para el divorcio y que se haga la división de bienes. "Él controla a los jueces en el norte, yo espero que haya imparcialidad y no predomine su poder", indicó.

Consultada si hubo alguna represalia tras su insistencia con el juicio de separación de bienes y divorcio así como las declaraciones que da a la prensa respondió: "Él (César Acuña) lo único que dijo es que si (yo) sigo así (declarando) no me va a dar nada. Eso es lo que ha mandando decir pero más no he hablado con él", finalizó.

TAGS RELACIONADOS