Chimbote: Presidente de la Corte hace jurar "por la plata" y genera esta reacción (VIDEO)

Chimbote: Presidente de la Corte hace jurar "por la plata" y genera esta reacción (VIDEO)

Chimbote: Presidente de la Corte hace jurar "por la plata" y genera esta reacción (VIDEO)

03 de Enero del 2017 - 08:44

El presidente de la Corte Superior del Santa en Chimbote, Carlos Salazar Idrogo, tuvo este impase durante la juramentación al jefe de la Oficina Desconcentrada de la Odecma

Para no creerlo. Una situación insólita ocurrió durante la juramentación al jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), Willians Vizcarra Pinedo; y es que el presidente de la Corte Superior del Santa en Chimbote, Carlos Salazar Idrogo lo hizo por  "Dios y por la plata".

Willians Vizcarra Pinedo juramentó como  jefe de Odecma diciendo  "Juro por Dios desempeñar fielmente los deberes del cargo" y seguidamente, Carlos Salazar Idrogo, jefe de la Corte Superior de Justicia del Santa, le dijo "si así lo hiciera, Dios y la plata...la patria, prospere, caso contrario os lo demanden".

Seguidamente se oyeron risas de los asistentes por lo que el juez Salazar lo calificó como un error material.  “Pareciera que ha sido un error involuntario al momento de tomar el juramento. La expresión normal es que se proceda a realizar el juramento de ley”, agregó.

Este hecho se registró en la apertura del año judicial 2017 en Chimbote y se desarrolló en el auditorio de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech). 

OJO CON ESTO:

PPK toma nota de información de Ojo y manda patrulleros a guaridas de delincuentes

PPK ve positivo el 2017 y anuncia estos "notables cambios"

PPK toma drástica decisión tras terrible asalto a integrante de "Los Chistosos"

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus