Cipriani pidió un gobierno “transparente" y sin oscuridad

Cipriani pidió un gobierno “transparente" y sin oscuridad

Cipriani pidió un gobierno “transparente" y sin oscuridad

10 de Octubre del 2016 - 08:05
TEXTO: Pedro Meléndez

​A raíz del escándalo por los audios del exasesor presidencial Carlos Moreno, el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, hizo este pedido.

A raíz del escándalo por los audios del exasesor presidencial Carlos Moreno, quien habla de un “negociazo” con la salud de la población, el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, reclamó ayer un gobierno “transparente y sin oscuridad”.

Al final de la homilía de la misa de acción de gracias por los 20 años de creación de la parroquia El Espíritu Santo de Manchay, en la que participó el presidente Pedro Pablo Kuczynski, el prelado alzó la voz contra la corrupción.

“Que Dios nos ayude a ser un Perú solidario, a ser un Perú transparente. Que no haya lugar para la corrupción y no haya oscuridad. Todo transparente”, afirmó José Luis Cipriani ante la sorpresa de los fieles que se congregaron en la ceremonia litúrgica a la que acudió también la primera dama Nancy Lange.

Solidario. Asimismo, el cardenal elogió a Pedro Pablo Kuczynski y recordó cómo se cultivó su amistad. “Cuando no era presidente, cuando no tenía esa importancia, venía aquí a Manchay con su esposa Nancy, venía para acompañarnos en algunas de las fiestas. Por lo tanto, es una amistad que brota junto a los pobres, en Manchay, y que se fortalece de una manera natural”, recalcó el primado de la Iglesia Católica.

MIRA ESTO: 

Píldora del día siguiente: Juan Luis Cipriani llama "respondonas" a ministras

Ricardo Morán responde a Cipriani por píldora del día siguiente: Se hunde solo

PPK: Así reacciona al saber que Cipriani llamó "respondonas" a ministras [VIDEO]

blog comments powered by Disqus