¿Doble discurso? PPK criticó a Donald Trump y ahora lo felicita

¿Doble discurso? PPK criticó a Donald Trump y ahora lo felicita

¿Doble discurso? PPK criticó a Donald Trump y ahora lo felicita

10 de Noviembre del 2016 - 09:11
Redacción Ojo

Mandatario peruano es criticado por este hecho

Cuando todos pensaban que Hillary Clinton ganaba las elecciones, el presidente Pedro Pablo Kuczynski le brindó su apoyo y criticó varias veces al hoy mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, pero ahora no tuvo otra alternativa que felicitarlo por su contundente triunfo en las ánforas y le expresó su deseo de profundizar la relación bilateral entre Perú y Norteamérica.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para expresarle mis cordiales felicitaciones por su elección como presidente de los Estados Unidos de América y desearle éxitos en su gestión”, señala la misiva enviada por Kuczynski al líder republicano.

El mandatario peruano formuló votos por el fortalecimiento de los vínculos bilaterales y la cooperación entre ambos estados.

SOCIOS. “Deseo expresarle el mayor interés del gobierno del Perú de continuar trabajando para consolidar la asociación estratégica para el siglo XXI iniciada con su antecesor”, recalcó.

Semanas atrás, PPK exclamó: “Quiere poner un muro entre Estados Unidos y América Latina, y hacer que los mexicanos lo paguen, lo que realmente es el colmo”.

Y no solo eso, también amenazó que, en caso del triunfo de Donald Trump, como presidente del Perúva a agarrar una sierra y cortar lazos con Estados Unidos”.

OJO CON ESTO: 

Donald Trump: estas son las fotos hot de Melania Trump que quisieran desaparecer

Donald Trump: este es el número que tiene con los pelos de punta a los EE..UU.

blog comments powered by Disqus