Daniel Urresti promete mejorar los sueldos a policías y militares [VIDEO]
Daniel Urresti promete mejorar los sueldos a policías y militares [VIDEO]

Daniel Urresti, candidato presidencial por el Partido Nacionalista realizó actividades proselitistas este sábado por la calle Capón junto a la excongresista Hilari Supa.

Durante esta actividad y abordado por la prensa, Daniel Urresti prometió mejorar los sueldos de los policías y militares, quienes no acataron la huelga policial y que dejó como saldo un efectivo detenido.

Además, Daniel Urresti señaló que de llegar al sillón presidencia, construirá seis complejos policiales, cada uno con un comando policial, como parte de su estrategia para enfrentar la inseguridad ciudadana.

"Se dividirá la ciudad en seis sectores, cada sector tendrá un complejo policial, un comando policial, logística y unidades especializadas", refirió Daniel Urresti.

Por otro lado, mostró su acuerdo respecto a la detención del policía Jorge Luis Saipo fue trasladado, quien insitó a la huelga policial y por el que ha sido internado en el Centro de Internamiento Policial.

Este sábado, Daniel Urresti se sentará en el sillón de la verdad al ser el primer invitado del programa El Valor de la Verdad de los políticos. Este será emitido a las 10:00 p.m.

La nota curiosa del programa será su encuentro con Alejandro Benítez Porras, más conocido como ‘Zumba’, quien le hizo un singular baile al exministro del Interior.