¡El colmo! Viceministra se la pasa de lo lindo veraneando mientras huaicos azotan (VIDEO)
¡El colmo! Viceministra se la pasa de lo lindo veraneando mientras huaicos azotan (VIDEO)

Un nuevo escándalo remece el gobierno de presidente de la República, . A portas de una denuncia periodística, la viceministra de Agricultura, Eufrosina Hilda San María Rubio, decidió renunciar a su cargo.

En el informe periodístico a presentarse en el programa Panorama, se le aprecia a la viceministra de Agricultura veraneando y realizando otras actividades recreacionales mientras el norte del país es azotado por inundaciones y a causa del fenómeno del "Niño Costero".

Aunque el presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que en su gobierno todos están trabajando, al parecer no todos ponen el mismo hombro, pues en el avance del informe se ve a Eufrosina Hilda San María Rubio tomando sol, montando bicicleta y hasta patinando.

"Relajo viceministerial, poco trabajo y un horario envidiable de la mano de uno de sus más cercanos colaboradores", señala el avance del programa. Luego se ve otra imagen cuando Eufrosina Hilda Santa María Rubio se molesta con la periodista de Panorama y le pide retirarse.

"Qué estás preguntándome, yo te voy a agradecer que así como has venido, te retires", responde la funcionaria a la periodista.

El Diario Correo se comunicó esta mañana con el principal vocero de prensa del Ministerio de Agricultura y respondió que no haría comentarios al respecto.

En tanto hoy se publicó en el diario oficial El Perúano una resolución que acepta la renuncia de la señora Ingeniera Agrónoma Eufrosina Hilda Santa María Rubio, al cargo de Viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura y Riego.

A partir de la fecha se encarga dicha función al Economista Juan Faustino Escobar Guardia, Director General de Planeamiento y Presupuesto. La resolución está firmada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...