Todo sobre el romance entre el nuevo presidente francés y su esposa 24 años mayor que él
Todo sobre el romance entre el nuevo presidente francés y su esposa 24 años mayor que él

ganó las elecciones presidenciales de  este domingo con un partido político de tan solo un año de antigüedad y se convertirá en el mandatario más joven en la historia del país galo.

La apoteósica carrera de Macron estuvo marcada por hechos curiosos como el casarse con su profesora de teatro, a la que conoció cuando él cursaba la secundaria y ella tenía 39 años, tres hijos y un matrimonio a cuestas.

Ella y Macron empezaron a salir cuando él cumplió 17 años pero el romance acabó cuando la familia Macron descubrió la aventura y decidieron enviarlo muy lejos de su pueblo. Pese a ello, el hoy presidente electo de Francia juró que se casaría con su maestra, lo cual logró cuando cumplió 30 años y ella ya estaba en los 54 calendarios.

Poco después, su talento como exitoso banquero lo puso en los ojos del expresidente francés , quien lo hizo ingresar a la política como ministro de Economía en el 2014.

Y desde entonces, la señora Macron apoyó cada uno de los proyectos de su joven esposo, convirtiéndose en su más fiel colaboradora y a la que él recurre para pedirle consejo desde la ropa que debe usar hasta quiénes deben integrar su gabinete de asesores, según comentan los más cercanos de la nueva pareja presidencial.

Brigitte Trogneux, al que la prensa ha denominado 'La Obama francesa', rompe los esquemas de las primeras damas que por lo general han sido menores que sus maridos y parece ser el amuleto de la suerte del líder de la agrupación política "En Marcha".

'Bibi' como la llaman sus íntimos, es una mujer que con su inteligencia y encanto probablemente superará la fama de  la cantante y modelo italiana esposa del expresidente .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...