¿Qué pasó? Exviceministra Eufrosina Santa María casi se desmaya al revelar esto
¿Qué pasó? Exviceministra Eufrosina Santa María casi se desmaya al revelar esto

La exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, , rompió su silencio y reapareció en pantallas para contar su verdad.

Eufrosina Santa María se defendió afirmando que siempre ha trabajado para el cargo que le fue encomendado pero que el episodio de la piscina fue solo un momento y no se compara a todo lo que ha trabajado por el país.

Ella reveló que muchas veces pidió la descolmatación de los ríos como plan de prevención a fin de evitar todas las desgracias que han azotado a la zona norte del Perú.

"Yo quiero que muestren lo que hice antes y después de ese día que estuve en el club", argumentó. 

La exfuncionaria del Estado también señaló que nunca más volvió a hablar con el ministro pero que muchas veces le pidió acompañarlo a las zonas del desastre pero este no quiso.

Durante un momento de la entrevista, que le realizó Maritere Braschi en Reporte Semanal, Eufrosina Santa María se descompensó e hizo temer lo peor.

La viceministra Eufrosina Santa María también negó tener un romance con su fotógrafo personal y afirmó que los pasajes de los viajes de estado que realizó con él los pagó ella.

Finalmente, Eufrosina Santa María advirtió que continuará en la política porque para eso se ha preparado. "No soy ninguna corrupta", sentenció.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS