Exviceministra maldice el día que tomó sol pero dice esto de PPK (VIDEO)

Exviceministra maldice el día que tomó sol pero dice esto de PPK (VIDEO)

Exviceministra maldice el día que tomó sol pero dice esto de PPK (VIDEO)

01 de Abril del 2017 - 16:20

¡Qué fuerte! La exviceministra de Agricultura y Riego, Eufrosina Hila Santa María Rubio, no se quedó callada

Eufrosina Hila Santa María Rubio, exviceministra de  Agricultura y Riego, estuvo con Milagros Leiva tras renunciar a su cargo debido a un reportaje emitido en Panorama donde se le ve tomar sol durante los días de emergencia ocurridos en el país.

Durante la entrevista, Eufrosina Hila Santa María Rubio maldijo el día en que fue a tomar sol en la piscina, como se le ve en las imágenes, sin embargo, que al igual que ella, el presidente PPK estaba inaugurando cócteles durante la emergencia.

"El día del huaico el presidente estaba inaugurando con César Acuña un evento en cócteles y recepciones; y yo estaba haciendo una siesta porque venía trabajando varios días sin parar". 

"Es la única vez que fui a la piscina (en horario de trabajo), tengo el cuerpo todo blanco porque ni siquiera he podido ir a la playa ni un día (en el verano)", añadió Eufrosina Hila Santa María Rubio en el programa Todo se Sabe de RPP.

Por otro lado, pidió disculpas al pueblo peruano y afirmó que sabe más del agro que el mismo ministro José Manuel Hernández.  "Pido disculpas al pueblo peruano por las escenas... pero no pueden no me puede satanizar, no pueden decir que porque tome soy la peor de la tierra. Maldita sea el día que fui a tomar el sol pero eso no quiere decir que soy una mala gestora pública. Ayude al ministerio para que todos los proyectos del agro se 'viabilicen'".

Al ser consultada por cuánto ganaba como viceministra, dijo que desconocía el monto porque no revisaba sus cuentas . "Creo que 25 mil... pero creo que ganaba el doble en Trujillo y he venido a perder dinero acá..., para mi es un honor trabajar por el país. No me interesa el dinero, a mi me gusta aprender", dijo. 

Como se sabe, el Ministerio de Agricultura inició acciones legales contra la exfuncionaria y aquellos trabajadores que estén comprometidos en el caso, por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado. 

OJO CON ESTO:

¡El colmo! Viceministra se la pasa de lo lindo veraneando mientras huaicos azotan (VIDEO)

Gobierno despide a viceministra por gozar de la vida cuando huaicos azotan el país

HAY MÁS...