Facebook: Parodian nuevo spot de César Acuña tras denuncia de plagio [VIDEO]
Facebook: Parodian nuevo spot de César Acuña tras denuncia de plagio [VIDEO]

César Acuña no solo viene siendo blanco de denuncias sino también de críticas y burlas, pues tras la difusión del video en que es comparado con Martin Luther King, Jr., ha provocado que los cibernautas creen 'memes' y ahora aparece una parodia en .

A través de la página de Facebook de Chicharrón de Prensa se compartió un video que al estilo del material audiovisual publicado por Luis Favre, inicia con un misterioso rostro que luego es revelado.

Sin embargo, en esta ocasión el clip publicado en Facebook cuenta la historia de un hombre de origen humilde, que logró ingresar a la universidad. Luego se convirtió en empresario y construyó obras para los más necesitados. Dijo que lo único que le faltaba era ser presidente, pero el origen oscuro de su dinero, lo persiguió toda la vida. 

Luego aparece el rostro del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Al fnal de la parodia aparece el mensaje: "la plata logra buenos comerciales... no necesariamente gente buena". 

Como se recuerda, Favre, asesor de la campaña de APP, compartió a través de su cuenta de Twitter el video que buscaba justificar el acto de plagio que recae en el postulante a la presidencia. 

MIRA ESTO: 

Cuánta razón tiene este video. A veces los medios hacen que uno pierda la perspectiva y olvide lo que aprendió: la vida...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS