Fiestas Patrias: culmina la Gran Parada Militar y PPK se da baño de popularidad (VIDEO)
Fiestas Patrias: culmina la Gran Parada Militar y PPK se da baño de popularidad (VIDEO)

A la 1:00 p.m., el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio por finalizado la Gran Parada Militar.

Luego de que se presentaran las diferentes instituciones castrenses y civiciles, el jefe de Estado junto a su familia bajaron de sus tribunas y se dieron un baño de popularidad.

Pedro Pablo Kuczynski caminó unas cuantas cuadras y luego se subió a un auto blindado, mientras era resguardado por su seguridad.

LLEGA PPK

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio inicio a la Gran Parada Militar con su llegada a las tribunas construidas en la avenida Brasil.

El mandatario llegó en un jeep del Ejército y se dio un baño de popularidad, tras tuitear en redes sociales que ya estaba listo para iniciar la ceremonia cívico militar junto a las Fuerzas Armadas.

La Gran Parada Militar inició con la participación de las delegaciones extranjeras. La primera en presentarse fue la delegación de Argentina. También estarán presentes las de México, Italia, Colombia y Chile.

Entre las novedades que traerá este año el desfile patrio está la participación del agrupamiento de Una sola fuerza, que congrega a todas las instituciones que participaron en el apoyo durante la emergencia por el fenómeno de El Niño costero.

UNA FIESTA

Grandes y chicos se han dirigido hasta la avenida Brasil para presenciar el . Varios de ellos portan banderas peruanas y llevan en su pecho escarapelas o pintado el rostro característico del país: rojo y blanco.

También para este frío hay vendedores de chalinas ofertando este abrigo para que las personas soporten el desfile en este invierno.

Los ambulantes también hacen su agosto en pleno julio vendiendo los símbolos patrios, vinchas, y otros con los colores patrios.

La algarabía invade a los más pequeños quienes no dudan en pintarse sus rostros.

HAY MÁS...