Parada Militar: Regimiento "Mariscal Domingo Nieto" se prepara con Ráfaga [VIDEO]
Parada Militar: Regimiento "Mariscal Domingo Nieto" se prepara con Ráfaga [VIDEO]

Todo va quedando listo y las diferentes instituciones ya van llegando a la avenida Brasil, en donde se realizará la Gran . Este es el caso del Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto".

Ellos se encuentran practicando su presentación en esta Parada Militar y no tuvieron reparos en hacerlo con uno de los temas del grupo argentino , que está de moda en estos meses, debido a sus éxitos como "Una Cerveza".

Los miembros del Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto" entonaron "No te Vayas" y pusieron el ritmo en la avenida Brasil en donde miles de personas ya se congregan para poder ver a nuestro nuevo presidente, .

Las ciudadanos que han llegado hasta este lugar están muy emocionados y contentos de participar en esta Gran Parada Militar, sin embargo, algunos también han reportado desorden y caos en las tribunas. 

Desde las 3 de la mañana, familias enteras y con niños en brazo se encuentran en la avenida Brasil con el fin de lograr ocupar un espacio en las tribunas habilitadas, y así tener una mejor vista para apreciar a las diferentes delegaciones.

LLEGA UN PPKCuy

Un curioso PPKuy ya se encuentra en la avenida Brasil donde en las próximas horas se realizará la esperada por 29 de julio como parte de las .

Se trata de una iniciativa realizada por mujeres simpatizantes del nuevo presidente que han llegado desde la ciudad de Arequipa para apoyarlo y ver marchar a las distintas instituciones en esta Parada Militar.

Muy entusiastas, las mujeres dijeron sentirse muy felices de estar participando en esta celebraciones por las Fiestas Patrias, sobre todo tras la embestidura del economista de 77 años, Pedro Pablo Kuczynski, quien este 28 de julio asumió sus funciones como nuevo presidente de la República.

Este grupo de mujeres arequipeñas junto al PPKuy no dudaron en tomarse un selfie con uno de los periodistas que les pidió una foto y señalaron estar emocionadas porque en los próximos minutos ya inicia la Parada Militar