Gerardo Viñas Dioses: Ex presidente regional de Tumbes ya está en nuestro país [FOTOS]
Gerardo Viñas Dioses: Ex presidente regional de Tumbes ya está en nuestro país [FOTOS]

, el ex presidente regional de , fue entregado por las autoridades de Ecuador a la Policía Nacional de manera inesperada. Él fue deportado y llevado al Centro Binacional de Atención en Frontera de Zarumilla, donde continúan las diligencias.

En dicho lugar, el ex presidente regional Gerardo Viñas Dioses pasó los exámenes médicos y en las próximas horas podría ser trasladado a la ciudad de Lima para ser presentado por las autoridades correspondientes, sin embargo esta información es una trascendido.

Gerardo Viñas Dioses fue trasladado a la frontera a bordo de un vehículo de la policía ecuatoriana y por medidas de seguridad, fue custodiado por 40 efectivos. 

Por su parte, el fiscal de Tumbes solicita que Gerardo Viñas Dioses se quede en Tumbes para afrontar sus procesos en esta región, pero que eso depende la Policía en vista que Lima tiene un proceso vigente.

TILDA A HUMALA DE PERSEGUIDOR

Durante su traslado a la frontera, el expresidente regional de Tumbes, Gerardo Fidel Viñas Dioses, tildó a Ollanta Humala de ser perseguidor de políticos y de traidor. Él bajó del vehículo de la Policía del Ecuador e ingresó con custodia policial al Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) de lado peruano a fin de pasar el control de identidad.

En este momento que se desplazaba gritó que el mandatario Ollanta Humala era “un perseguidor de políticos y un traidor”. Al Cebaf del distrito de Aguas Verdes, llegó altos mandos de la Policía Nacional del Perú, al parecer llevarán Viñas a la ciudad de Lima. 

MIRA ESTO: