Kenji Fujimori remece el fujimorismo pero es ninguneado

Kenji Fujimori remece el fujimorismo pero es ninguneado

Kenji Fujimori remece el fujimorismo pero es ninguneado

04 de Abril del 2017 - 09:15

Fuerza Popular dejó en claro que ignorarán la solicitud de Kenji para retirar el proyecto de ley sobre la prensa

Con su sometimiento al liderazgo de Keiko Fujimori, congresistas de la bancada de Fuerza Popular (FP) desconocieron ayer un liderazgo del legislador Kenji Fujimori y hasta se le advirtió que será ignorado su pedido de retirar el proyecto de ley que, obra de fujimoristas, pretende -según sus críticos- colocar una “mordaza” a la prensa independiente.

Aramayo no solo confirmó que el liderazgo en el FP es de Keiko Fujimori y dejó en claro que ignorarán la solicitud de Kenji Fujimori para retirar el proyecto de ley sobre la prensa.

“El pedido del congresista Fujimori es respetable, pero no atendible, porque un congresista no le puede decir a su par (que) retire su proyecto, es como si dijeran a los periodistas no formules tal pregunta, no corresponde”, exclamó.

En tanto, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, ratificó que Keiko Fujimori es la lideresa de Fuerza Popular y alertó que el legislador Kenji Fujimori es “utilizado” al expresar posiciones discrepantes con FP.

LEY. 

“Ese grupo ‘No a Keiko’ ahora halaga a Kenji”, porque este discrepa con el proyecto de ley de las congresistas Alejandra Aramayo y Úrsula Letona.

“Creo que él se tiene que dar cuenta de que hay gente que ahora lo halaga, pero antes lo ha insultado y lo va a seguir insultando después. Lo utilizan o quieren utilizar sus palabras”, declaró a RPP Noticias.

Juró que Kenji Fujimori no tiene “desavenencias con la hermana”.

OJO CON ESTO:

Kenji Fujimori: ¿Qué le pidió a los chicos reality ante feroces huaicos?

Keiko Fujimori reaparece y hace este pedido especial ante huaicos (VIDEO)

Keiko Fujimori es investigada y Fuerza Popular rechaza medida aduciendo esto

HAY MÁS...