Keiko Fujimori: Aceptamos los resultados de la ONPE pero seremos oposición
Keiko Fujimori: Aceptamos los resultados de la ONPE pero seremos oposición

Tras conocer los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100% de las actas contabilizadas, la lideresa de Fuerza Popular, , reconoció su derrota en los comicios presidenciales del pasado domingo ante, de Peruanos por el Kambio.

En conferencia de prensa, Keiko Fujimori aceptó los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). "Aceptados dramáticamente estos resultados de la ONPE porque somos una organización política seria (...) Aún cuando los resultados  emitidos por la ONPE son confusos, se indica que recibimos el encargo de ser oposición".

Asimismo, desde su local de campaña ubicado en la calle Manuel Olguín del distrito de Surco, Keiko Fujimori aseguró que defenderán los intereses del pueblo. "Quiero decirle a esos millones de compatriotas que anhelan un Perú más grande, más humano, más justo que seguiré trabajando en el encargo que la mitad del Perú me ha dado. Tengo un compromiso con mi país y aquí me quedo, con este gran equipo, el equipo de Fuerza Popular, el partido nacional más grande del Perú".

De igual modo, Keiko Fujimori agradeció al pueblo peruano que confiaron en ella en estas elecciones presidenciales 2016. "Todas las regiones cuenta con un congresista de Fuerza Popular y así lo decidió el pueblo (...) Nosotros seguiremos apostando por el desarrollo del país, velando por sus intereses y estando vigilantes de la gestión del gobierno entrarnte".

Finalmente, Keiko Fujimori le deseó la mejor de la suerte al virtual presidente, Pedro Pablo Kuczynski. "Le deseamos mucha suerte al señor Kuczynski y a sus aliados de campaña que como corresponde estoy segura sabrán mantenerse como aliados de gobierno durante los cinco años".

MIRA ESTO: