Keiko Fujimori envía sentidas palabras a Susana Villarán por muerte de hija
Keiko Fujimori envía sentidas palabras a Susana Villarán por muerte de hija

La lideresa de Fuerza Popular, , al igual que otras personalidades, le enviaron a la ex alcaldesa de Lima,  sus condolencias por la repentina muerte de su hija de 46 años, , tras resbalar de un balcón en una casona del Centro de Lima.

"Mis más sentidas condolencias para la Sra. Susana Villarán y sus familiares por el sensible fallecimiento de su hija Soledad", escribió Keiko Fujimori, quien al igual que Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo y Luis Castañeda Lossio, se sintió conmovida por lo sucedido.

Este sábado, la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recordó este sábado a su hija Soledad Piqueras Villarán, con quien mantenía una cercana relación.

"Tu Luz irradia más fuerte que nunca y todo lo limpia. Te amo hija, quisiera habértelo dicho más, haberte abrazado más, enjugado tus lágrimas más, haber puesto mis manos en las tuyas más, haberte hablado menos y besado más, peinar tus cabellos más, acariciar tu rostro y tus bellas y mágicas manos más, haberte dicho más que tu radicalidad y coraje fueron mi ejemplo, quisiera habértelo dicho más, haberte dicho más que tu presencia en mi vida siempre fue un milagro de Dios, que eres la más radical de las mujeres que conozco, la que no transige con la injusticia, la que ama generosamente hasta el límite, la que acompaña, la que crea, la que nunca calculó. Te recibí de Dios y a Dios te devuelvo, agradeciéndole tu vida en la nuestra y la vida de Andrea, de Alejandra e Isabela", escribió.

Las primeras informaciones señalan que Soledad Piqueras Villarán cayó de un balcón tras resbalarse y llegó al hospital a la 1:15 p.m. En horas de la tarde llegaron peritos policiales de Criminalística a la casona para recoger evidencias del accidente. La casa funciona como hospedaje y en la entrada hay un cartel que dice “Familia Coronado”.

Por la noche, Susana Villarán llegó a la morgue del referido hospital para retirar el cuerpo de su hija y luego conducirlo a un velatorio.

MIRA ESTO: