Keiko Fujimori le dice "Sí" a debate con PPK en Piura
Keiko Fujimori le dice "Sí" a debate con PPK en Piura

La candidata a la segunda vuelta presidencia por el partido Fuerza Popular, , aceptó el debate propuesto por  de Peruanos por el Kambio en Piura a desarrollarse el próximo 22 de mayo, una semana antes del organizado por el Jurado Nacional de Electorales ().

En declaraciones desde Huancavelica, Keiko Fujimori aseguró que aceptaba "encantada" el debate presidencial. "El señor Kuczynski ha planteado dos fechas del debate el 22 de mayo en Piura y el 29 en Lima, yo encantada acepto, porque creo que un debate permite conocer nuestras propuestas y nuestras ideas" , declaró Fujimori Higuchi.

Asimismo, Keiko Fujimori recomendó a Pedro Pablo Kuczynski visitar los pueblos y comunidades del país para conocer la realidad del país y les plantee sus propuestas. 

"Le hago una recomendación al señor Kuczynski, si él quiere hacer propuestas para nuestro país, primero tiene que conocer la realidad, tiene que venir a estas zonas, en lugar de utilizar 8 días de la segunda vuelta para viajar a EE.UU., los hubiese utilizado para reconocer los pueblos y comunidades de nuestro país", agregó.

"Yo creo que a él le haría mucho bien desplazarse y conocer cada una de estas comunidades en vez de hacer una campaña,cómodamente en un salón o desde la capital o a través de los medios de comunicación", aseveró Keiko Fujimori.

Finalmente, se refirió sobre la presencia de Hernando de Soto en su equipo y el planteamiento de que reservistas combatan la inseguridad ciudadana.

En ese sentido, el sábado 14 de mayo, el Jurado Nacional de Electorales (JNE) se reunirá con los representantes de Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio para concretar los detalles de este encuentro en el norte.

MIRA ESTO: