​Keiko Fujimori presentará hábeas corpus para conseguir libertad de Alberto Fujimori
​Keiko Fujimori presentará hábeas corpus para conseguir libertad de Alberto Fujimori

Esta mañana,  compartió un video donde explica todo acerca de lo que se viene hablando sobre las condiciones de su padre, el expresidente .

Al igual que su hermano Kenji Fujimori, Keiko Fujimori también mostró su malestar por la manera en cómo tratan el caso de su padre, afirmando que se “juega” con el caso.

"Es muy triste ver la utilización política que juegan las esperanzas de libertad de un hombre que lideró con éxito una de las etapas más duras de nuestro país", afirmó.

Es por ello que Keiko Fujimori anunció que la próxima semana presentará “El habeas corpus de la libertad”, el mismo con el que buscan la excarcelación de Alberto Fujimori. Además, pidió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski evalúe caso por caso y que resuelva con humanidad.

Como se recuerda, los hermanos Fujimori pidieron el indulto de Alberto Fujimori pero, en ese entonces, Ollanta Humala, se lo denegó.

PROYECTO ARCHIVADO. Keiko Fujimori también reveló el por qué su bancada votó en contra del proyecto del congresista Roberto Vieira.

"Fue planteado con un nombre propio... los llevó a votar en contra", señaló y agregó que las leyes con "nombre propio" son inconstitucionales.

ASÍ ROMPIÓ SU SILENCIO KEIKO FUJIMORI:

HAY MÁS...