Keiko Fujimori reaparece y hace este pedido especial ante huaicos (VIDEO)
Keiko Fujimori reaparece y hace este pedido especial ante huaicos (VIDEO)

La excandidata presidencial Keiko Fujimori reapareció ayer en Pucusana donde entregó ayuda a los damnificados por los huaicos. Aprovechó la ocasión para escuchar a las familias que lo han perdido todo y para exhortar al gobierno y partidos políticos a dejar de lado las diferencias para hacer frente a los desastres causados por lluvias, huaicos, desbordes e inundaciones.

“Vamos a salir de esta situación tan terrible para nuestro país. Hermanos, con ese mismo espíritu trabajador y emprendedor, con el respaldo y trabajo unido... dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante”, expresó enérgica Keiko Fujimori durante su visita al distrito de Pucusana.

Keiko Fujimori llegó junto con los congresistas de su agrupación Paloma Noceda, Edu Vergara y Lourdes Alcorta. Entregó una motobomba que ayudará a retirar el agua que impide el ingreso al distrito. Explicó que la máquina se quedará hasta cuando sea necesario, pues ha sido cedida en calidad de préstamo por “amigos del partido”.

PONE EL HOMBRO. 

El congresista Kenji Fujimori, hijo menor del reo Alberto Fujimori, visitó la zona de Huaycoloro donde ayudó a limpiar diques. 

“Quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen en esta faena comunal donde todos los peruanos necesitan de nuestro apoyo debido a los desastres naturales”. Luego invocó el apoyo de los artistas, deportistas y líderes de opinión para ayudar a los damnificados.

HAY MÁS...