Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimori en el Día del Padre
Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimori en el Día del Padre

La lideresa de Fuerza Popular,  llegó a la Clínica Centenario Peruano – Japonés ubicada en el distrito de Pueblo Libre para visitar al exmandatario internado desde ayer por un cuadro de hipertensión- como parte de las celebraciones por el Día del Padre.

La ex candidata presidencial llegó acompañada de su esposo e hijas, sin embargo no brindó ninguna declaración al ingreso del centro de salud.

Como se recuerda, el congresista Alejandro Aguinaga informó que el encarcelado mandatario venía presentando cuadros de hipertensión en los últimos días.

"A partir del lunes, que lo hemos visitado, y no tenía una respuesta adecuada al tratamiento. No podíamos ponerle dosis tan altas. Ahora va a tener la evaluación de los cardiólogos para darle un tratamiento o en su defecto modificarlo”, contó el legislador.

Aunque ayer Aguinaga, médico de cabecera del expresidente Fujimori, sostuvo que este permanecerá en el nosocomio hasta el lunes, luego dijo que su internamiento podría prolongarse debido a que tiene que ser sometido a una resonancia al cerebro y a una endoscopía. El sábado también llegó a la clínica Kenji, quien interrumpió un viaje a provincias para ver a su padre.

MIRA ESTO;