Kenji Fujimori quiere que Verónika Mendoza pase a la segunda vuelta
Kenji Fujimori quiere que Verónika Mendoza pase a la segunda vuelta

, hermano de la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que a título personal, quiere que Verónika Mendoza pase a la segunda vuelta tras conocerse el flash electoral. De ser así, Keiko Fujimori, tendría que competir con la candidata de Frente Amplio.

Kenji Fujimori, el congresista más votado en estas Elecciones 2016, según CPI, dijo que de pasar Verónika Mendoza a una segunda vuelta, se permitiría confrontar dos modelos políticos. "A título personal, Verónika Mendoza, porque eso va servir para confortar dos modelos y propuestas diferentes. El modelo económico que ha permitido el despega del país contra el modelo chavista, estatista que ya sabemos a qué llevó al país", dijo.

Asimismo, aseguró que a Fuerza Popular y a Keiko Fujimori no le preocupa con quién competirá en una segunda vuelta. "A nosotros no nos preocupa con quién vamos, sino con qué vamos. Y nosotros vamos como la única opción con experiencia exitosa de haber traído la seguridad a todo el país".

Respecto a la preferencia que ha tenido en el electorado como congresista, Kenji Fujimori agradeció la confianza del pueblo. "Obviamente eso implica mucha responsabilidad y como lo he dicho desde mi campaña del 2011, voy a seguir haciendo gestión, porque considero que la función de representación ayudará a unir el Congreso al Pueblo, Congreso que está divorciado de la población".

Según la encuestadora CPI, en la región Lima, Kenji Gerardo Fujimori Higuchi es el candidato al Congreso más votado (526545). En el segundo y tercer puesto figuran Cecilia Isabel Chacón de Vetton (185310) y Mercedes Rosalba Aráoz Fernández (175011), respectivamente.

MIRA ESTO: