Kenji Fujimori desafía a Keiko y pide a FP votar con libertad en el Congreso

Kenji Fujimori desafía a Keiko y pide a FP votar con libertad en el Congreso

Kenji Fujimori desafía a Keiko y pide a FP votar con libertad en el Congreso

19 de Abril del 2017 - 07:30

A través de la carta abierta colgada en Twitter, el hijo menor del reo Alberto Fujimori exigió que Fuerza Popular sea tolerante

En claro cuestionamiento a la “autoridad” de la lideresa de Fuerza Popular (FP), su hermana y dos veces derrotada en elecciones presidenciales, Keiko Fujimori, el congresista Kenji Fujimori reclamó ayer que su partido permita a sus legisladores votar con libertad de conciencia.

A través de la carta abierta “El rescate de la libertad de conciencia”, colgada en Twitter, el hijo menor del reo Alberto Fujimori exigió que Fuerza Popular sea tolerante y permita a sus legisladores “votar con libertad de conciencia” cuando lleguen al pleno del Congreso los proyectos de ley de control de medios y de condena con pena agravada a los crímenes contra la comunidad homosexual LGTBI.

“Un partido (...) moderno debe ser tolerante y permitir a sus representantes votar con libertad de conciencia en todas las materias de principio y derechos fundamentales, como son los casos de las libertades civiles de las minorías y la libertad de prensa”, demandó.

“La bancada no debe decidir siquiera mediante el voto que debe haber posición de bancada en esas materias (libertad de prensa y protección de la comunidad LGTBI). Tal decisión tampoco tendría fuerza legal vinculante por encima de la libertad de conciencia” de la Constitución, aseveró.

OJO CON ESTO:

#UnaSolaFuerza: Kenji Fujimori, Cachin, Wendy Sulca y demás se unen para cantar (VIDEO)

Kenji Fujimori apoya a la comunidad LGTBI y hace lo inesperado (FOTO)

Kenji Fujimori remece el fujimorismo pero es ninguneado

Kenji Fujimori: ¿Qué le pidió a los chicos reality ante feroces huaicos?

Keiko Fujimori reaparece y hace este pedido especial ante huaicos (VIDEO)

Keiko Fujimori es investigada y Fuerza Popular rechaza medida aduciendo esto

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus