Elecciones 2016: ​Kenji Fujimori no votó por su hermana Keiko en esta segunda vuelta
Elecciones 2016: ​Kenji Fujimori no votó por su hermana Keiko en esta segunda vuelta

Increíble. El congresista , hermano de la candidata presidencial  no fue a su centro de votación. Según informó el diario El Comercio no se presentó en su local de sufragio, en Surco, a pesar de que estuvo desde temprano en el tradicional desayuno electoral de estas 

Kenji Fujimori, reelecto para el próximo período por Lima Metropolitana y el congresista más votado en la primera vuelta de las elecciones 2016, debía votar en el Instituto Pedagógico Nacional Nacional Monterrico, ubicado en la Av. Morro Solar. A él le correspondía la mesa número 042894.

En redes sociales, el periodista Martín Hidalgo compartió una fotografía de la mesa de sufragio de Kenji Fujimori con el siguiente mensaje: "#KenjiFujimori no votó. Siendo las 4 de la tarde, cierran su mesa de votación".

En redes sociales reaccionaron sorprendidos ante la inasistencia del congresista reelecto Kenji Fujimori, ya que, en una elección tan apretada cada voto vale y pudo haber ayudado con su "granito de arena".

Kenji Fujimori sí estuvo esta mañana en el desayuno que organizó Keiko Fujimori en el distrito de Ate junto a su familia y miembros de Fuerza Popular. En la reunión también estuvo su madre, la ex primera dama Susana Higuchi.

Esta mañana, el congresista Kenji Fujimori negó haberse distanciado de su hermana Keiko Fujimori en el último tramo de la campaña e indicó que no estuvo presente en las últimas actividades de Fuerza Popular porque estuvo viajando al interior del país.

MIRA ESTO: