Laura Bozzo se la tiene jurada a Alejandro Toledo y hace nueva revelación

Laura Bozzo se la tiene jurada a Alejandro Toledo y hace nueva revelación

Laura Bozzo se la tiene jurada a Alejandro Toledo y hace nueva revelación

25 de Febrero del 2017 - 12:08

Laura Bozzo afirmó que su arresto fue injusto y lazó esta ¡bomba!

Laura Bozzo está de vuelta y no por asuntos televisivos que en los últimos años la han mantenido ocupada en la cadena Televisa en México. La polémica conductora y abogada viene a denunciar a Fernando Olivera y Alejandro Toledo, a quienes culpa de sus años en arresto domiciliario. 

“No tenía por qué venir, estoy aquí simplemente porque todo lo que a mí me ha pasado me ha dejado huellas, marcas que difícilmente se pueden borrar. Nada va a recuperar los años que sufrieron mi papá y mi mamá, nadie me a devolver sus lágrimas, pero de alguna manera quiero reivindicar mi nombre”.

¿Y a quiénes señalarás cómo los culpables de tanta desgracia?

Quiero que el Perú sepa por qué y por quiénes estuve arrestada. No fue ni por esos tres millones y joyas que se probaron que no recibí, menos por mis vínculos con Fujimori y Montesinos. Yo estuve arrestada por una niña que se llamó Zaraí Toledo que yo nunca quise negar, eso es todo. Nada me habría pasado si no la hubiera tomado en cuenta, y si afirmaba que no era hija de Alejandro Toledo y que a su madre Lucrecia le habían dado dinero. Fernando Olivera me chantajeó para que no hablara y tengo las pruebas para probarlo.

¿Por qué ahora sale a la luz todo esto?

Porque para mí esto no será un capítulo cerrado en mi vida hasta que no se haga justicia. El mundo da vueltas, Toledo es acusado de haber recibido 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht, Nadine Heredia supuestamente recibió tres millones.

Todos deberían estar presos. Si se aplica la ley como a mí, deberían ya estar en la cárcel, pero tal parece que hay dos leyes, una para los simpatizantes de Fujimori y para los otros.

¿En esta visita verás a Keiko? ¿Sigues teniendo simpatía por Fujimori?

No tengo cercanía con Keiko, no la he visto en los últimos años y no creo que la vea. Sí tengo simpatía por la labor que hizo su papá contra el terrorismo.

¿Te enteraste de que piden que Keiko sea investigada por supuesto lavado de activos?

Yo no defiendo a nadie, quien sea que cometa actos de corrupción que lo pague, pero que se aplique lo mismo para todos.

OJO CON ESTO:

Alejandro Toledo: Laura Bozzo le dice su vida por caso Odebrecht

Laura Bozzo cuenta su desgracia: fue estafada y se quedó sin plata

Laura Bozzo "casi se va para la otra" y asusta a sus seguidores

¿Laura Bozzo está internada? Cristian Zuárez es visto en clínica y preocupa [VIDEO]

HAY MÁS...