¡Le dieron suerte! Chamanes peruanos influyeron a favor de Donald Trump (VIDEO)

¡Le dieron suerte! Chamanes peruanos influyeron a favor de Donald Trump (VIDEO)

¡Le dieron suerte! Chamanes peruanos influyeron a favor de Donald Trump (VIDEO)

09 de Noviembre del 2016 - 15:06

Desde nuestro país, chamanes le enviaron sus mejores vibras al magnate que fue electo como el nuevo presidente de los Estados Unidos

Chamanes peruanos en nuestro país no podían ser ajenos a las elecciones en los Estados Unidos y por ello decidieron realizar un ritual desde Lima para la cadena de noticias RT.

Nuestros chamanes se reunieron en una de las playas de la capital y con una gigantografía del magnate en la mano, intentaron influir en el futuro político de los Estados Unidos.

Como se puede ver en el video registrado por la cadena de noticias RT, los chamanes peruanos realizaron un ritual para beneficiar al electo presidente de los Estados Unidos y fue encabezado por Jairo Reyes.

"Desde tierra santa, huaca sagrada, acá del Perú, del Imperio Incaico, enviándole toda la buena vibra para que le vaya bien. Este martes le favorece, este martes está con él. Él va ganar", dijo el chamán al ser entrevistado.

Este ritual habría favorecido a Donald Trump quien este martes ganó las elecciones en Estados Unidos y se impuso a Hillary Clinton, quien era la favorita hasta hace pocos meses.

Tras conocer la noticia, Donald Trump tuvo palabras amables para su rival, la demócrata Hillary Clinton, a la que agradeció por llamarle para admitir su derrota y a la que felicitó por su duro trabajo durante la campaña y a lo largo de su carrera.

Además, Donald Trump evitó los ataques y prefirió no mencionar sus propuestas más polémicas, como las relativas a la inmigración, incluida la de construir un muro en la frontera con México. 

OJO CON ESTO:

'Chibolín' emocionado con triunfo de Trump y lo demuestra de esta manera

Donald Trump es el presidente electo de EEUU y así fue su primer discurso

Demasiado hot: las fotos de Melania Trump que el presidente electo quiere desaparecer

blog comments powered by Disqus