Lorena Álvarez tilda de "miserable" a candidata en pleno debate [VIDEO]
Lorena Álvarez tilda de "miserable" a candidata en pleno debate [VIDEO]

tildo de "miserable" a una de las candidatas que pasaría a segunda vuelta en plena transmisión del debate presidencial 2016 realizado en en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja. 

El video en que se escucha el insulto de Lorena Álvarez era detrás de cámaras. La periodista reconoció mediante un tuit que el clip es real, pero no se sabe a qué candidata se refiere si se trata de Verónika Mendoza (Frente Amplio) o Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

"Está en segunda vuelta y gana la miserable", se le escucha decir a Lorena Álvarez en el video difundido en redes sociales y viralizado por diversas cuentas. 

"Disculpas por la difusión de una conversación informal fuera de cámaras que podría interpretarse erróneamente en alusión a alguna candidata", escribió Lorena Álvarez en su cuenta de Twitter. 

Muchos consideran que el insulto fue contra la candidata del Frente Amplio Verónika Mendoza pues es la única que ha repuntado en las encuestas y se habla de un pase de la candidata a segunda vuelta al estar empatada técnicamente con la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski.  

EL SHOW DE ALAN GARCÍA Y FERNANDO OLIVERA 

El candidato de Alianza Popular, Alan García, se enfrentó con Fernando Olivera en el segundo bloque del debate presidencial 2016 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones en San Borja.

"Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte sobre toda la inocencia de la gente. Soy un hombre de fe y usted no me es indiferente porque usted encarna la impunidad, ha pervertido los valores del Perú, tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito", le dijo Olivera en el debate presidencial 2016.

También le recordó a García varías de las controversias en las que estuvo envuelto su primer gobierno e incluso lo llamó "charlatán" ante la sorpresa de los asistentes en el debate presidencial 2016.