Lourdes Flores halaga a Mario Hart: Representa a una juventud que quiere tener una vida digna
Lourdes Flores halaga a Mario Hart: Representa a una juventud que quiere tener una vida digna

La candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores, se mostró a favor de la posible integración del piloto Mario Hart a la lista al Congreso por parte del Apra.

“Creo que es una figura que puede representar un mensaje de juventud y frescura, también por la vida sana, por el impulso al deporte. Será un rostro que podrá aporta el símbolo de una juventud que quiere tener una vida digna y Alianza Popular se la dará”, resaltó Lourdes Flores.

Esta declaración la dio Lourdes Flores durante el recorrido que hizo por algunos mercados del distrito de Magdalena junto a varios simpatizantes. Asimismo, restó importancia a la reciente encuesta de Ipsos que mantiene a Alan García en cuarto lugar con 8% de aceptación.

“Estamos optimistas, vamos creciendo poco a poco, la primera etapa era dar a conocer Alianza Popular y ahora toca explicar el plan de trabajo”, dijo Flores Nano.

Como se recuerda, el candidato presidencial Alan García tampoco dudó en desvivirse en halagos para el exintegrante de Combate Mario Hart al señalar que es un icono juvenil y que representa valores positivos.

MIRA ESTO: