Luis Castañeda justificó así caída de su aprobación a cargo de la Municipalidad de Lima

Luis Castañeda justificó así caída de su aprobación a cargo de la Municipalidad de Lima

Luis Castañeda justificó así caída de su aprobación a cargo de la Municipalidad de Lima | Fotografía: Grupo Epensa

19 de Abril del 2017 - 10:41
Redacción Ojo

Alcalde de Lima asombró a todos al decir esto sobre su poca aprobación por parte de los limeños

“Creo que ha habido un problema de difusión de parte nuestra. Creo que, a veces, mi mudez no ayuda”, así justificó el alcalde de Lima, Luis Castañeda, la caída de su aprobación en una reciente encuesta.

El burgomaestre consideró que la “falta de publicidad y una inadecuada comunicación” de sus obras y trabajos le está pasando factura y le hicieron perder puntos frente a la ciudadanía.

“Hemos tenido muy poca difusión también en todo el trabajo que se ha hecho durante la emergencia (desastres naturales). Mi obligación es trabajar por los que menos tienen, por los que más necesitan y eso es lo que estoy haciendo”, precisó.

Para el regidor de Diálogo Vecinal Hernán Núñez, la “caída” de Luis Castañeda en las encuestas responde a que no supo hacer con anterioridad las obras de prevención ante desastres naturales en Lima Metropolitana. “Eso ocasionó que los puentes se derrumben o se dañen otros como el de Dueñas”, agregó.

ARREGLAN PUENTES. Luis Castañeda informó que su gestión está trabajando para recuperar por completo el puente Solidaridad, en San Juan de Lurigancho, que fue derrumbado por la crecido del río Rímac.

“No lo quiero justificar, pero vamos a trabajar sobre cosas reales. Lo están revisando los mejores profesionales. Lo importante es que se recupere”, manifestó la autoridad edil.

Luis Castañeda, junto a los alcaldes de la Mancomunidad Sur, participó en el inicio de obras de la pavimentación de 44 kilómetros que unirán la antigua Panamericana Sur con los distritos de Pachacámac, Lurín, Cieneguilla y la zona de Manchay.

OJO CON ESTO:

Luis Castañeda Lossio: así llamó a PPK tras cuestionarlo por caída de puente

¿Filtraciones en túnel ponen en riesgo proyecto Línea Amarilla?

Luis Castañeda Lossio hace este anunció sobre el peaje de Puente Piedra (VIDEO)

Alcalde de SJL llama vago a Luis Castañeda tras huaicos

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus