Marcha contra Keiko: Estas figuras se unieron a la movilización [FOTOS]
Marcha contra Keiko: Estas figuras se unieron a la movilización [FOTOS]

Diversas personalidades entre periodistas, artistas y demás figuras de nuestro país se hicieron presentes en la marcha contra la candidatura de  y en rechazo al "autogolpe" ocurrido el 5 de abril de 1992 por el ex presidente de la República, Alberto Fujimori.

Las figuras que marcharon en contra de Keiko Fujimori, actividad organizada por la plataforma "Keiko no va", estuvieron las actrices de la serie "Al Fondo Hay Sitio", Mónica Sánchez y Tatiana Aztengo.

También llegaron a la Plaza San Martín para recorrer las calles del Centro de Lima los periodistas Gustavo Gorriti, Claudia Cisneros, Francesca Brivio y Paola Ugaz.

Pero la presencia de la ex pareja del premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa, fue la que llamó más la atención, aunque ya en varias oportunidades se ha conocido su rechazo en contra de Keiko Fujimori, por lo que en las elecciones pasadas apoyó la candidatura de Ollanta Humala.

Desvío del Metropolitano

Debido a la movilización que se realizará en el Centro de Lima, Protransporte informa al público usuario que este martes 05 de abril los buses del Metropolitano se desplazarán por las avenidas Lampa y Emancipación, quedando habilitadas las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Posteriormente, de acuerdo al recorrido de los manifestantes, se cerrarán las avenidas Lampa y Emancipación, continuando la circulación de buses por la avenida Alfonso Ugarte. Cabe indicar que la ruta “C”, en el sentido de norte a sur, llegará hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Según el desplazamiento, también se cerrarán las estaciones Colmena, Tacna, España, Dos de Mayo y Quilca.

MIRA ESTO: