Nadine Heredia casi se cae por travesura de su hijo durante cambio de guardia [VIDEO]
Nadine Heredia casi se cae por travesura de su hijo durante cambio de guardia [VIDEO]

Ollanta Humala acompañado de su esposa  y de sus tres hijos, encabezó el domingo el último cambio de guardia de su mandato en Palacio de Gobierno.

El 28 de Julio asumirá el gobierno el nuevo mandatario Pedro Pablo Kuczynski por un periodo de cinco años.

En la tradicional ceremonia, que se realiza los domingos en el patio de honor de Palacio de Gobierno, el presidente saliente estuvo junto a   y a sus tres hijos: Illary ('amanecer' en quechua), Nayra ('con luz propia', en aymara) y Samín ('el que trae paz y tranquilidad', en quechua).

Pero el pequeño se robó el show y puso en aprietos a Nadine Heredia. Y es que este la cogió por la cintura y la jaló tan fuerte que casi provoca que se caiga. Humala tuvo que agarrar a su hijo mientras sonreía por lo sucedido.

La tradicional ceremonia se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno y estuvo a cargo de la escolta del Regimiento “Mariscal Domingo Nieto”, perteneciente al Ejército del Perú y Guardia de Honor de Palacio de Gobierno.

CHEHADE MUESTRA MENSAJE DE TEXTO QUE LE ENVIABA NADINE 

El congresista , presentó a Correo uno de los mensajes de texto que le envió a su celular, quejándose de la vicepresidenta del Perú.

Dicho episodio, es narrado en su libro “La gran usurpación”, que será presentado a las 11 de la mañana, en el Congreso de la República. Este episodio sucedió en enero del 2015, en plena efervescencia de la investigación contra Nadine Heredia Alarcón, por el delito de lavado de activos.

“En este contexto de mensajes de texto que ella enviaba por el celular, había explotado otro escándalo cuando Marisol Espinoza, se negó a seguir pagando los diezmos al partido. Una especie de S/1,200”, indicó Omar Chehade

TAGS RELACIONADOS