​Nadine Heredia puede salir del país pero la obligan a hacer esto

​Nadine Heredia puede salir del país pero la obligan a hacer esto

​Nadine Heredia puede salir del país pero la obligan a hacer esto

11 de Enero del 2017 - 11:59
Redacción Multimedia

La ex primera dama viajará pronto a Suiza para reincorporarse a sus labores en la FAO

La ex primera dama, Nadine Heredia, podrá viajar a Suiza luego de que la Segunda Sala de Apelaciones tome esta decisión hoy.

Es así que la esposa de Ollanta Humala podrá viajar a Suiza para trabajar como funcionaria de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

En una resolución emitida el 10 de enero, el tribunal rechazó el pedido del abogado Eduardo Roy Gates para que Nadine Heredia pueda llevar el control de asistencia biométrico (firma) en Ginebra, Suiza.

La Sala de Apelaciones también rechazó el pedido del fiscal para casos de Lavado de Activos, Germán Juarez, quien solicitó que se varíe su comparecencia por prisión preventiva.

Según el colegiado, Nadine Heredia no incumplió con las normas de conducta impuestas por el juez de primera instancia Richard Concepción Carhuancho.

FUNCIONARIA DE LA FAO. El 21 de noviembre del 2016, Nadine Heredia fue designada Directora de la Oficina de Enlace de la organización ante la sede de Naciones Unidas, en Ginebra (Suiza).

La FAO le dio las facilidades a la ex primera dama para que resuelva este asunto legal por lo que actualmente se encuentra con licencia sin goce de haber.

OJO CON ESTO:

Nadine Heredia arremete así contra Alan García y Keiko Fujimori (VIDEO)

¿Recuerdas esta foto de Nadine Heredia? Mira cómo viven ahora los denominados "pioneritos"

Nadine Heredia: le gritan "ratera" en el aeropuerto y ella reacciona así (VIDEO)

HAY MÁS...