Nancy Lange: Mira el sorprendente cambio de look de la esposa de PPK
Nancy Lange: Mira el sorprendente cambio de look de la esposa de PPK

, esposa de Pedro Pablo Kuczynski, sorprendió en las redes sociales con su cambio de look en este día que el economista de 77 años asume la Presidencia de la República. 

A través de su cuenta de Instagram, el estilista Nando Mesía compartió una fotografía de Nancy Lange, quien se convirtió en tendencia en Twitter,  que luce una imagen sofisticada. 

El estilista de Nancy Lange también atendió a Gisela Valcárcel, Natalie Vértiz, Gloria Trevi, Valeria Piazza, entre otras reconocidas modelos.  

Kuczynski está casado en segundas nupcias con la estadounidense Nancy Ann Lange, prima de la actriz ganadora de dos premios Óscar Jessica Lange, y además es un músico que no duda en mostrar sus habilidades con la flauta travesera para acreditar los estudios que hizo en Suiza y Londres. 

PPK es un experimentado tecnócrata que, tras ser ministro en tres ocasiones, dirigirá al país hasta el bicentenario de su Independencia, en un período de cinco años en el que necesitará entenderse con el fujimorismo, que controlará el Congreso.

Formado en economía en las universidades de Oxford (Inglaterra) y Princeton (Estados Unidos), Kuczynski emigró de Perú en dos ocasiones tras haber trabajado en la administración pública.

La primera fue en 1968, acusado por el gobierno militar de entregar dinero como gerente del Banco Central a la International Petroleum Company (IPC) cuando esta ya había sido nacionalizada.

Kuczynski regresó a Perú en 1980 como ministro de Energía, su especialidad, pero volvió a Estados Unidos dos años después por amenazas terroristas y tras renunciar al cargo por las protestas a una ley que daba exenciones tributarias a la explotación de gas y petróleo.

En sus períodos alejado de Perú, el economista trabajó como jefe de Planificación y Política en el Banco Mundial (BM) y también se desempeñó en el sector minero de África occidental.

MIRA ESTO: