Nancy Lange sorprende con este moderno look en la Parada Militar [FOTOS]
Nancy Lange sorprende con este moderno look en la Parada Militar [FOTOS]

La primera dama, , sigue robándose las miradas de los periodistas, fotógrafos, invitados y público en general que en esta oportunidad se encuentran reunidos en la avenida Brasil, lugar donde se realizará la Gran  por .

En esta oportunidad, Nancy Lange luce un conjunto sobrio, elegante, pero moderno. Un vestido y un saco color azul, llegó acompañada de su seguridad minutos antes que su esposo y nuevo presidente de la República, .

A diferencia de años pasados, Nancy Lange ha decidido en esta oportunidad no sentarse al costado de Pedro Pablo Kuczynski, sino junto a su familia, lo que da muestra de la sencillez de la primera dama y de la familia Kuczynski.

Minutos antes de llegar a la avenida Brasil, Nancy Lange no declaró a la prensa, debido al gran tumulto fuera de su hogar. 

CAMBIO DE LOOK

El encargado de este cambio de imagen ha sido el estilista Nando Mesía, asesor de imagen de personalidades como la actual Miss Perú Valeria Piazza y la conductora Gisela Valcárcel

“Cuando te vistes y te peinas de manera tradicional, profesional y sobria nunca tienes pierde. Eso es lo que hicimos con la señora Nancy”, explicó Mesía, quien se encargó del maquillaje de Lange y de la familia Kuczynski, entre ellos de Alexandra Kuczynski, hija mayor de Pedro Pablo Kuczynski.

“Resalté el color de sus ojos y el tono de su piel. Ella tiene ojos y piel delicados, y el cabello claro; no hubo necesidad de hacer tanto aspaviento con el maquillaje. Utilicé colores delicados, neutrales y sencillos. En los párpados le puse melón, algo de vainilla y color tostado; le coloqué pestañas postizas, rubor terracota y decidí que el punto focal sea la boca: pinté los labios con un rojo amarronado. Le va bien, la señora es de gustos sencillos. Y claro, todo esto acompañado de un lindo peinado a cargo de Nacho del Águila”, detalló el estilista, quien confesó que para maquillar a Nancy Lange se inspiró en la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

MIRA ESTO: