​“Ollanta Humala acabará como Fujimori”, dice su hermano Ulises
​“Ollanta Humala acabará como Fujimori”, dice su hermano Ulises

Ulises Humala, hermano del presidente , aseguró que, al igual que el reo Alberto Fujimori, el actual mandatario terminará sentado frente al banquillo de los acusados, en este caso procesado por el delito de lavado de activos en el que está involucrado por su esposa Nadine Heredia.

Aseguró que si el expresidente Alberto Fujimori tuvo a Vladimiro Montesinos como su asesor en la sombra, su cuñada Nadine Heredia ha ejercido el poder paralelo en este gobierno y ello ha llevado al fracaso al gobierno nacionalista.

“Fui el primero en calificar el tema de Nadine como un tema antidemocrático y antirrepublicano. Hace poco, ella dijo que nunca pensó en ser congresista y en reelegirse. Yo no sé por qué dice ‘reelegirse’, porque ella no fue elegida para nada, al menos que considere que (...) fueron elegidos ‘presidentes’”, enfatizó.

Indicó que “eso ha sido un problema desde un comienzo y se ha visto reflejado en que ella ha ejercido un poder paralelo (...) similar al (de Vladimiro) Montesinos”.

“El problema de Fujimori fue que había un poder paralelo que manejaba Montesinos. El problema de Ollanta es que también ha habido un poder paralelo que lo manejaba Nadine. Y las fotos que aparecieron, donde ella está en una sala de Comando de Palacio de Gobierno, es significativo”, anotó.

ROBAN CASA DE HERMANO. Esto no puede ser percepción. Dos irrumpieron ayer en la casa de uno de los hermanos del presidente y se llevaron electrodomésticos y documentos personales, todo por un monto mayor a 5 mil soles.

Según el parte policial, los delincuentes utilizaron una pata de cabra para romper la puerta del departamento de (51), ubicado en el tercer piso de un edificio de la cuadra 39 de la avenida Paseo de la República, en Surquillo.

Los hampones se llevaron un televisor de 40 pulgadas que tenía en la sala, un play sation, una casaca térmica color beige y un estuche de cuero que contenía pasaportes y documentos personales de importancia.

La denuncia fue puesta la tarde de ayer en la comisaría de Surquillo. La banda de delincuentes aprovechó que el hermano del Jefe de Estado no estaba en su vivienda para perpetrar el atraco.

MIRA ESTO: