Ollanta Humala saca pecho por Nadine Heredia y jura que jamás usurpó funciones

Ollanta Humala saca pecho por Nadine Heredia y jura que jamás usurpó funciones

Ollanta Humala saca pecho por Nadine Heredia y jura que jamás usurpó funciones

20 de Abril del 2017 - 16:19

El exmandatario aseguró que su esposa es inocente y no ocultó su molestia

Ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, el expresidente Ollanta Humala aseguró ayer que él y sus ministros de Estado nunca se sintieron usurpados en sus funciones por su esposa y exprimera dama de la Nación Nadine Heredia.

Aseguró que para concretarse la figura delictiva de usurpación atribuida a Nadine Heredia debería existir un usurpador y un usurpado, en este caso él, lo que negó de plano.

Acto seguido, el exmandatario recalcó que la usurpación se concreta cuando una persona, sin ser servidor público, asume de hecho las tareas de un funcionario del Estado y, por ejemplo, dicta órdenes a las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional del Perú, lo que tampoco hizo su esposa, afirmó .

“Ella (Nadine Heredia) no ha asumido ni ha usurpado ninguna función. Para que haya una usurpación debe haber un usurpado. En mi gobierno, ningún ministro, ningún funcionario se ha sentido usurpado en sus funciones, empezando por el presidente de la República”, aseveró.

MOLESTO. 

Ollanta Humala no ocultó su molestia porque el Poder Judicial rechazó el pedido de su esposa para invalidar sus agendas como pruebas de cargo.

“Las agendas fueron robadas de mi domicilio. Si vamos a aceptar eso, entonces eso es vulnerar la Constitución. Si vamos a permitir que unos papeles robados ingresen al proceso, se va a viciar el proceso (…). Esas agendas también han pasado por diferentes manos”, puntualizó Ollanta Humala.

OJO CON ESTO:

Nadine Heredia ya no necesita permiso judicial para salir del país por esto...

Ollanta Humala o Nadine Heredia postularían a la Presidencia en 2021

Ollanta Humala: ni su padre ni su hermano le creen no haber recibió dinero de Odebrecht

¡Nadine Heredia lo defiende! Niega que Ollanta haya recibido dinero de Odebrecht

HAY MÁS...