Ollanta Humala se pronuncia a horas de decisión del Poder Judicial (FOTOS)
Ollanta Humala se pronuncia a horas de decisión del Poder Judicial (FOTOS)

habló con la prensa a horas de que el Poder Judicial decida su futuro y el de su esposa , tras el pedido de prisión preventiva de 18 meses, representado por el fiscal Germán Juárez.

Al retirarse de su vivienda, Ollanta Humala se mostró tranquilo y dijo que espera que el Poder Judicial trabaje con objetividad. Asimismo, aseguró que lo expuesto por el fiscal son puras conjeturas y que está envenenado.

"Nosotros estamos acá, nuestros abogados han entregado nuestros pasaportes, para el señor fiscal todo lo que hacemos es todo lo contrario. Este señor está envenenado", dijo el líder del Partido Nacionalista.

De igual manera, Ollanta Humala señaló también que está dispuesto a responder ante el Congreso y que él y su familia tienen arraigo en nuestro país, por lo que no piensan fugar del Perú

"Nuestras hijas tienen derecho inalienables. Las niñas vienen a fines de mes, mi hijo Samir está en el colegio (...) Por lo que veo, el señor fiscal ha tomado el viaje de mis hijas como un pretexto para pedir una medida más grave", manifestó.

Se sabe que hoy el Ministerio Público decidirá esta tarde la situación de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

HAY MÁS...