Ollanta Humala y su último mensaje: Nos hubiera gustado hacer el doble
Ollanta Humala y su último mensaje: Nos hubiera gustado hacer el doble

El presidente  envió este miércoles 27 de julio a las 9:00 de la noche su último  donde resaltó todos los logros obtenidos durante su gobierno y sostuvo que en este tiempo, el Perú ha cambiado para bien, cumpliéndose así la gran transformación.

“Son muchas las acciones adoptadas en estos últimos cinco años. Nos hubiera gustado hacer el doble. Pero sabemos que hemos cumplido con la gran transformación dejando una patria más justa, más igualitaria”, afirmó el presidente Ollanta Humala a través de un Mensaje a la Nación

En ese sentido, Ollanta Humala remarcó que el sello de su gestión será la inclusión social y que en su gobierno se logró sacar de la pobreza a más de 2 millones de peruanos. "Todos los esfuerzos que he realizado han estado encaminados a dar más oportunidades a quienes estaban más rezagados por la pobreza o la pobreza extrema".

Ollanta Humala detalló que han logrado sacar a más de dos millones de peruanos de la pobreza y pobreza extrema gracias a los programas sociales. Además afirmó muchos ya cuenta con seguro de salud y de un documento de identidad. 

De igual modo indicó que su gobierno ha sido plenamente democrático e inclusivo, donde se priorizó la educación y a salud de los peruanos. "Miremos con alegría lo avanzado siempre llevaré en mi corazón a todos los peruanos".

"Como verán son muchas las acciones que hemos tomado estos cinco años (...) Debemos seguir trabajando para celebrar el 2021, el bicentenario como una nación más fortalecida, cohesionada, prospera y justicia social. Siempre llevaré a cada peruano y peruana en mi corazón"

"De parte de Nadine, Illari, Nayra y Samín les deseamos felices Fiestas Patrias ¡Viva el Perú! ¡Viva la democracia", finalizó Ollanta Humala.

Este jueves 28 de julio,  juramentará como presidente de nuestro país. 

MIRA ESTO: