Parada Militar: Simpatizantes de Julio Guzmán aprovechan para obtener firmas
Parada Militar: Simpatizantes de Julio Guzmán aprovechan para obtener firmas

El colmo. Un grupo de simpatizantes del ex candidato presidencial aprovecharon la Gran Parada y Desfile Cívico Militar para recolectar firmas y así lograr inscribir a su partido político.

Diario Ojo y Correo constataron que alrededor de 20 personas portando polos de color morado, se ubicaron en puntos estratégicos de la avenida Brasil, en donde se realiza la Parada Militar para lograr obtener firmas.

Ojo trató de conversas con alguno de estos simpatizantes pero evitaron dar declaraciones a los hombres de prensa, prosiguiendo con su tarea de recolectar firmas.

Cabe recordar que semanas atrás el excandidato presidencial, Julio Guzmán, estuvo en la Universidad San Marcos y en otras universidades de la Capital recolectando firmas para inscribir a su partido.

DONAYRE ES TROLEADO

A su peculiar estilo, el hoy congresista participó de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar como comentador en uno de las canales de televisión y fue durante su participación en donde cometió un error garrafal.

Para su mala suerte, lo dicho por Edwin Donayre no pasó desapercibido por los tuiteros quienes lo trolearon vía Twitter. Incluso algunos lo tildaron de "loquillo" por su particular manera de hablar.

Durante su participación, Edwin Donayre se refirió a la gripe AH1N1 como gripeVIH, una equivocación que le costó algunos comentarios en esta red social. "Ja ja ja el Comandante es un lokillo dice: GripeVIH y cuándo es H1N1 ja ja ja . " o " El General Donayre dijo que se trataba de la gripe Vih, y es la gripe AH1N1", fueron algunos de los comentarios.

Edwin Donayre, hoy congresista de la República por Alianza para el Progreso, amenizó la mañana contando sus vivencias en el Ejército Peruano.

MIRA ESTO: