Paraguay: así fue millonario robo de película a sede de Prosegur (VIDEOS)

Paraguay: así fue millonario robo de película a sede de Prosegur (VIDEOS)

Paraguay: así fue millonario robo de película a sede de Prosegur (VIDEOS)

24 de Abril del 2017 - 14:44
Redacción Multimedia

Robo tuvo explosiones y dejó un muerto. Al menos unos 30 ladrones cometieron el atraco

Un increíble robo se registró hoy en Paraguay cuando un grupo de delincuentes tomó por asalto una sede de la compañía de transporte de caudales Prosegur.

Al menos 30 delincuentes participaron del ataque que se inició en la madrugada de hoy. Un grupo de maleantes quemaron 15 vehículos cargados con municiones para distraer a todos.

Mientras otro grupo lanzó clavo, también llamados miguelitos, en las calles. Producto de este robo de película un policía perdió la vida, mientras cuatro civiles resultaron heridos.

ASÍ FUE. Los delincuentes redujeron a los tres vigilantes del lugar. Acto seguido, realizaron al menos cinco detonaciones para volar la fachada del edificio de Prosegur y así poder entrar.

Se sospecha que los ladrones son miembros de la organización brasileña Primer Comando de la Capital, pues los oyeron hablando en portugués.

"Aproximadamente cuatro bombas se encontraron alrededor de Prosegur, estamos buscando más. Creo que cuando entremos tenemos que estar pendientes del arqueo de la gente de Prosegur, en uno o dos días tendremos el monto que se robó", señaló el comisario Richard Vera, jefe de Homicidios de la Policía de Ciudad del Este.

El monto robado ascendería a los 40 millones de dólares, pues esa es la cantidad total que se hallaba en la bóveda antes del atraco.

OJO CON ESTO:

San Juan de Miraflores: Delincuentes roban a agentes de Prosegur

Paraguay: manifestantes incendian el congreso y se enfrentan a policías (EN VIVO)

Centro de Lima: Capturan a trabajador tras desaparecer con medio millón de soles [VIDEO]

HAY MÁS...