Patricia del Río abandonó cabina de radio en plena entrevista (VIDEO)

Patricia del Río abandonó cabina de radio en plena entrevista (VIDEO)

Patricia del Río abandonó cabina de radio en plena entrevista (VIDEO)

19 de Abril del 2017 - 11:40

¿Qué pasó? Mira cómo fue la reacción de Patricia del Río mientras entrevistaba a unos autores argentinos

Una situación inaudita se vivió durante el programa "Ampliación de Noticias", pues la periodista Patricia del Río decidió abandonar la cabina cuando entrevistaba a dos autores argentinos que han escrito la obra "El libro negro de la Nueva Izquierda".

La entrevista empezó a tomar un tono acalorado cuando uno de los autores dijo que el libro  trata de desenmascarar la ideología de género

Durante su participación, uno de los autores dijo: "No se nace mujer, si llega uno a serol", lo que generó que Patricia del Río inicie un debate. 

"Usteden decían si un hombre se presenta en pelotas se hubiera generado una discusión. Si yo les pediría acá , ¿ustedes se quitarían la camisa acá?", les dijo la periodista.

Ante ello, los argentinos dijeron que no harían eso porque son personas que tienen pudor. Luego, Patricia del Río siguió debatiendo al decir que los hombres también tienen tetas y que ellos también pueden padecer de cáncer de mama y que se los pueden extirpar. 

Terminada su intervención, Patricia del Río se levantó de su silla y se retiró del set, dejando sorprendidos a sus compañeros y a los invitados.

"Me hizo una inquisición, hace una afirmación anticientífica. Deberían explicarle que es un seno de una mujer y de un hombre", dijo uno de los invitados, quien lamentó que el canal "tenga periodistas de ese nivel".

OJO CON ESTO:

Kenji Fujimori desafía a Keiko y pide a FP votar con libertad en el Congreso

Sendero Luminoso: Movadef y Fudepp se aprovechan así de los damnificados

Chavín de Huantar: reconocieron como "Héroes de la Democracia” a comandos

HAY MÁS... 

blog comments powered by Disqus